Muere niño de 5 años que salió a pedir calaverita: un taxista lo atropelló

Lau AlmarazLunes, 2 de noviembre de 2020 16:25

shares
mexico

El pequeño salió con un otros dos niños que también fueron embestidos por el conductor de este taxi.


Durante la noche de Día de Muertos, un grupo de tres pequeñitos salió de casa a pedir calaverita, en una actividad que terminó en tragedia.


De acuerdo a diversos medios de comunicación, entre ellos Sin Embargo, los niños iban caminando sobre la vía pública en calles del Estado de México, cuando fueron atropellados por un taxista. Uno de ellos lamentablemente falleció, mientras que los otros dos resultaron lesionados.

 1


Todo ocurrió en Villa de Allende

Según los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Fernando, quien apenas tenía cinco años, estaba pidiendo calaverita con otros dos niños, cuando fue atropellado por el conductor de un taxi, de nombre Andrés. De acuerdo a versiones manejadas por testigos, el hombre intentó darse a la fuga luego de dejar el vehículo en el sitio de taxis; metros adelante fue aprehendido por elementos de seguridad pública.


Al lugar llegaron varias ambulancias ambulancias, quienes pese a dar los primeros auxilios al niño, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Luego de ser identificados por sus padres, los menores lesionados fueron trasladados al hospital más cercano para ser atendidos por el personal médico.


Los hechos, que ocurrieron en la comunidad de Lomas de Juárez, en el Jacal en Villa de Allende, fueron condenados por los usuarios de redes sociales, quienes se siguen preguntando qué fue lo que provocó que este hombre arremetiera contra estos pequeños.


Podría interesarte:

#COVIDIOTAS se hace tendencia por festejos de Halloween en plena pandemia

¿Cómo puedo denunciar a quienes hagan fiestas de covid-19 en Halloween y Día de Muertos?

Llega a Europa la segunda oleada de covid-19, ¿será México el próximo?


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS