Ay, Tatiana... Clouthier se adelanta y felicita a Gertz Manero por ser 'nuevo' fiscal

Lau AlmarazViernes, 18 de enero de 2019 16:14

shares
mexico

Clouthier utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Gertz... quien ni siquiera ha sido nombrado como nuevo fiscal.


Cuántas veces no les hemos recomendado que se fijen muy bien en lo que postean en sus redes sociales... En Cultura Colectiva News, por ejemplo, les hemos mostrado los múltiples errores que se cometen por parte de empresas o personalidades a través del Internet, las cuales le dan la vuelta al mundo. Hoy el episodio está protagonizado por Tatiana Clouthier.


La vicecoordinadora de los diputados de Morena se equivocó y a través de Twitter felicitó a Alejandro Gertz Manero como nuevo Fiscal General de la República... sin aún ser nombrado por el Senado. ¡Vaya por Dios!


 1


¿Qué decía el tuit de Tatiana Clouthier?

El tuit salió directamente de la cuenta oficial de Tatiana Clouthier y decía más o menos así: "Felicitaciones al Dr. Alejandro Gertz Manero (miembro de nuestro Colegio) por su designación oficial como nuevo Fiscal General de la República; nuestro más amplio reconocimiento y nuestros mejores deseos para que su gestión al frente de tan importante dependencia sea todo un éxito".


El problema con este tuit, es que el Senado aún discute el nombramiento de Gertz como Fiscal General y, además, aún no emiten voto alguno.


 2


Las críticas contra Tatiana después de su tuit

"Me parece una falta de respeto a las instituciones, a los procesos y al Senado. Pésima la Cuarta Transformación", indicó la joven panista Alma R. Ruíz a través de su cuenta de Twitter.


En esta misma red social, comenzaron a aparecer como respuesta a ese tuit, el cual ya fue borrado por Clouthier, frases como traidora, como irrespetuosa o falsa, toda vez que el pleno no ha entrado en sesión para realizar la votación de manera efectiva. La disputa por el puesto como Fiscal General está entre Alejandro Gertz, Bernardo Bátiz y Verónica de Gyves Zárate.


Podría interesarte:

La Guardia Nacional tiene en desacuerdo a AMLO y Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier celebra disculpa de Taibo II, pero le pide "prudencia"


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Político
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS