PUBLICIDAD

MEXICO

¡Todo un héroe! Taquero salva a cliente que se ahogaba mientras comía (video)

Gracias a la rápida reacción del taquero, el hombre pudo volver a respirar sin problemas.

El taquero Sócrates Mendoza se convirtió en todo un héroe después de salvarle la vida a uno de sus clientes que se estaba ahogando mientras comía tacos en la colonia Santa María la Ribera, en la Ciudad de México.

Las cámaras de videovigilancia del lugar lograron captar la rápida actuación del trabajador, que dejó el trompo de carne al pastor para aplicar la maniobra de Heimlich a un comensal que comenzó a asfixiarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cliente casi pierde la vida por comer tacos

En las imágenes se puede apreciar a dos comensales comer con normalidad, sin embargo, de la nada uno de ellos se levanta abruptamente y comienza a saltar y a hacer señas con los brazos.

Su amigo sin saber qué hacer únicamente lo sigue hasta la salida del local en donde el hombre intenta escupir los tacos y da algunos brincos al sentir que le faltaba el aire.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al percatarse de la situación, los trabajadores se acercan y comienzan a golpearlo en  la espalda, pero sus esfuerzos por intentar ayudarlo fueron en vano.

Taquero salva a cliente

Al contemplar la acción, Sócrates que estaba preparando el trompo de carne al pastor, de inmediato dejó el trabajo y acudió a socorrerlo, quien ante la emergencia rápidamente rodeó al hombre con sus brazos y apretó su torso intentando quitar la obstrucción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de un par de intentos, se ve al comensal fuera de peligro, quien después de recuperar el aliento regresó a su mesa, donde se recarga y toma aire mientras que una mesera le ofrece un vaso de agua.

Finalmente, todo quedó en un susto pues gracias a la oportuna intervención de este héroe se evitó una tragedia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD