‘A ver si no me corren’: Taquero revela cómo venden menos a mayor precio, se vuelve viral

Lau VazquezJueves, 6 de enero de 2022 17:08

shares
mexico el video causo furor en tiktok donde se volvio viral

El joven demostró un truco que los taqueros ocupan a la hora de preparar las órdenes.


En redes sociales se ha vuelto viral un joven taquero luego de que revelará un pequeño secreto que hacen en las taquerías para vender menos carne a un mayor precio. Fue a través de TikTok en donde este caso desató toda una polémica, pues los usuarios jamás imaginaron que podrían ser engañados a la hora de comprar unos deliciosos tacos. 


De acuerdo con el clip que ya suma más de 3 millones de reproducciones, el taquero ejemplificó lo que muchos de sus colegas hacen a la hora de despachar los taquitos. 

Taquero revela secreto 

En las imágenes se puede apreciar al joven identificado como @carlosglezoficial frente a la plancha mientras prepara una orden chica de carne, segundos después toma otro plato de unicel que corresponde a la orden grande, al que le vacea la misma cantidad de carne y únicamente se limita a esparcirla bien en todo el plato. 

el video causo furor en tiktok donde se volvio viral 1

Si quieres ver el video da click aquí 


La táctica que utilizó el taquero dejó sorprendidos a los internautas, quienes no dudaron en recordar algunos videos relacionados, como la vez en que un trabajador de Starbucks demostró que un vaso de tamaño ‘venti’ contenía la misma cantidad que un vaso ‘grande’ sin embargo, el precio de este último es más elevado. La misma situación fue demostrada con las papitas de McDonald's, ya que la cajita chica tiene la misma cantidad de producto que la de tamaño grande. 



Como era de esperarse el clip titulado ‘A ver si no me corren’ se viralizó, pero nadie ha podido comentar su publicación debido a que desactivo los comentarios, por lo que no existe la certeza de que realmente todos los taqueros realicen este truco. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: comida redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS