PUBLICIDAD

MEXICO

¿Tienes hambre? Taquería crea mini trompos de pastor y enloquece a todo México

¿Siempre has soñado con darle una mordida directo al trompo? Esta taquería se puso creativa y creo los mini trompos de pastor.

La comida mexicana es una de las mejores en el mundo por excelencia. Su sabor, su forma de preparación hace que se vuelva rápidamente una de las favoritas de cualquier extranjero que visita nuestro país. Uno de estos platillos típicos que ha dejado a más de uno sin habla son los deliciosos taquitos de pastor, que ahora un restaurante les ha dado una sorpresiva vuelta, creando los mini trompos que han enloquecido a todo México.

No sé ustedes, pero a mí constantemente y cada que visito una taquería se me antoja darle una mordida directo al trompo de pastor. Su consistencia, su forma, su color hace que cualquiera salive tan sólo de verlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora eso ya no será un simple antojo, pues la taquería ‘Fifi’ ha creado esta deliciosa presentación para comer carne de pastor. Unos deliciosos mini trompos que cumplirán las fantasías culinarias de más de uno.

‘Los esperamos para probar lo más novedoso, un trompo de pastor o picaña justo a la medida, listo para la mordida’, indicó ‘La Fifí' en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedo comer los mini trompos de pastor?

Este creaitvo lugar pertenece a la cadena Mazateco y se encuentra en la avenida Camarón Sábalo número 2005, Local 1 y 2, fraccionamiento Sábalo Country, en Mazatlán, Sinaloa. Lo sentimos para todos los mexicanos provenientes de otros estados, pero ya saben, cuando vayan de vacaciones a este estado del norte, la taquería de los trompos de pastor es un destino imperdible.

Este delicioso alimento está compuestos de 25 gramos de carne de pastor o picaña, la cual queda perfecta con una salsa de piña y habanero, especialidad de la casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto los trompos de pastor como los de picaña tienen un costo de 40 pesos e incluyen tortillas, así como su cilantrito y cebollita picados, qué más podemos pedir.

Además de este creativo platillo, la taquería ‘Fifi’, ofrece tacos de rib eye, pulpo y chicharrón, sirloin; lengua con ostión empanizado; rib eye con tuétano; y arrachera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo 😏? Llega el MINI TROMPO #trompoleta Qué onda plebes se unen al #MuerdemeElTrompoChallenge 🤪? AQUI TE VEMOS GÜERITO PA PONERNOS BIEN FIFIS 👌🏻. . .

Posted by La Fifí on Thursday, May 26, 2022


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD