Tania Ruiz revela el 'encanto' de Peña Nieto

Cultura ColectivaSábado, 9 de marzo de 2019 13:08

shares
mexico tania ruiz revela detalles de su relacion con pena nieto

La nueva pareja del ex presidente Peña Nieto, dio detalles su relación y envió buenos deseos a Angélica Rivera.


La modelo potosina, Tania Ruiz calificó al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, como un “guapísimo y gran conversador”.


En entrevista para el diario Reforma, reveló que ambos se están conociendo y disfrutan su tiempo juntos. "Te puedo decir 'siento que le encanto y se porta divino conmigo'”, dijo.


"Soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", reveló el viernes en exclusiva al diario Reforma en el hotel St. Regis.


Detalló que el ex mandatario está pasando por varias etapas nuevas, como el proceso del divorcio con Angélica Rivera, sin embargo, aseguró que la hace reír mucho y es muy respetuoso.

Indicó que se conocieron en una comida de amigos en común, sin dar nombres, fechas ni lugares.


Sobre la famosa fotografía donde aparece en una farmacia junto a Peña Nieto en Madrid, España, dijo que la imagen la tomó un hombre rubio que se identificó como mexicano tras saludar al ex mandatario.


En ese momento, Ruiz estuvo junto a su hermano para comprar cremas y un lipstick, porque el frió europeo partió sus labios y sus manos también.


Agregó a la entrevista que le envía buenos deseos a Angélica Rivera, y espera que regrese al mundo de las telenovelas, porque la considera una excelente actriz.


Podría interesarte:

EPN dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Tania Ruiz confirma relación con Peña Nieto a la revista Caras

Militantes del PRI piden expulsar a EPN por desprestigiarlos con la corrupción

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS: Reforma
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS