PUBLICIDAD

MEXICO

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que habría robado el corazón de EPN

Te dejamos una selección de fotos de Tania Ruiz Eichelmann, la joven modelo que podría ser la nueva novia del expresidente Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, es una modelo de 31 años que el jueves comenzó a ser relacionada sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto, debido a que la revista Quién publicó una fotografía de ambos en Madrid. 

Relacionado: Tras rumores de divorcio, captan a EPN con modelo en Madrid

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Crónica de una ruptura anunciada

El expresidente Enrique Peña Nieto terminó su mandato el último día de noviembre de 2018, pero desde algunos meses atrás, diversas columnas informativas dieron cuenta de la crisis matrimonial que enfrentaba con la entonces primera dama, Angélica Rivera, al parecer debido a una relación extramarital.

Recomendamos: Divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, no es verdad: Sofía Castro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento, fuentes de la Presidencia de la República salieron de inmediato a rechazar las versiones periodísticas y afirmaban que la pareja presidencial estaba más unida que nunca, sin embargo, en el mundo del espectáculo, los rumores sonaban con más fuerza.

Así transcurrieron los días, la sucesión presidencial llegó y la ausencia de la estrella de las telenovelas mexicanas en el último acto oficial de su esposo Enrique Peña Nieto, fue para muchos la señal inequívoca de la ruptura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De dónde salió el rumor del romance?

El último día de enero de 2019, la revista de sociales, Quién, publicó una fotografía de Peña Nieto a lado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien habría estado viviendo desde que terminó su función como presidente de México.

(Foto: Revista Quién)

¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann?

Tania es una modelo originaria de San Luis Potosí, de 31 años de edad, la joven también es empresaria y socialité, dueña de una fábrica de accesorios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además es ferviente usuaria de las redes sociales, en especial de Instagram en donde cuenta con más de 106 mil seguidores, quienes son testigos de su belleza y porte.

(Foto: Instagram)

Tania es madre de una niña pequeña llamada Carlotta, de quién también suele compartir algunas imágenes acompañadas de pensamientos en donde demuestra el amor hacia su primogénita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre sus publicaciones destacan los pensamientos de superación personal, además de imágenes llenas de color y algunas muestras de su trabajo como modelo de firmas de ropa hasta productos de belleza.

Entre las publicaciones más gustadas se encuentras aquellas en donde demuestra su belleza y su delgada silueta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

Esposa de colaborador de AMLO comparte diseñador con Angélica Rivera

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD