Tania Ruiz confirma relación con Peña Nieto a la revista Caras

Alicia MolinaMartes, 19 de febrero de 2019 12:54

shares
mexico tania ruiz confirma relacion con pena nieto

La declaraciones de Tania Ruiz forman parte de la edición de marzo de la revista


La relación entre la modelo Tania Ruiz y el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, sigue dando de qué hablar, pues diversos medios siguen especulando sobre si hay un posible romance entre ambos.


Ante los dimes y diretes, la modelo habló por primera vez sobre su relación con el exmandatario mexicano a la revista Caras, en la cual señala que Peña Nieto la hace “reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”.


tania ruiz confirma relacion con pena nieto 1

(Foto: Revista Caras)


LEE TAMBIÉN: Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que habría robado el corazón de EPN


Las declaraciones de Tania forman parte de la siguiente edición de la revista Caras de marzo, cuya portada fue dada a conocer por la propia publicación, sin embargo, no es la primera vez que Ruiz Eichelmann habla sobre una posible relación con Peña Nieto.


A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz ha difundido diversos mensajes sobre los rumores de un supuesto romance con el también exgobernador del Estado de México.


tania ruiz confirma relacion con pena nieto 2

(Foto: Instagram Tania Ruiz)


“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta, y ¡no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta aprendiendo igual que tú! (...)” fue la última publicación de Tania Ruiz el pasado 11 de febrero.


LEE TAMBIÉN: Quién es Bobby Domínguez, empresario expareja de Tania Ruiz Eichelmann


La entrevista que Tania otorga a la revista Caras, se contradice con lo que ella misma declaró a Telemundo, en donde asegura que conoció al expresidente en una boda -como ya se había asegurado-, pero sólo lo saludó y no volvió a tener contacto con él.



Hasta la fecha, el expresidente Enrique Peña Nieto no ha hecho declaración alguna sobre esta situación, pero sí dejó en claro a través de su cuenta de twitter que no posee ninguna propiedad en España y no planea mudarse a vivir allá como se había especulado. Aunque en su conversación con Ricardo Raphael -publicada en su columna para El Universal-, sí sostiene que la mujer con la que fue fotografiado en Madrid -Tania Ruiz- vive también en México.


PODRÍA INTERESARTE:

Pide Tania Ruiz no ser juzgada por presunta relación con Peña Nieto

ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS: Caras El Universal
Alicia Molina Alicia Molina

COMENTARIOS