Ahorita no, joven: suspenden servicios por fiesta en clínica del Edomex

Gustavo PinedaMiércoles, 6 de junio de 2018 17:17

shares
mexico suspenden servicios en clinica del estado de mexico por fiesta

"Se cayó el sistema” dijeron los doctores a los pacientes, mientras festejaban y cortaban un pastel al fondo del hospital


Y en nuestra afamada sección "ahorita no, joven", el derechohabiente de una clínica de salud en el Estado de México denunció de manera anónima en redes sociales la falta de atención por parte de personal médico a los pacientes porque estaban, presuntamente, ocupados en un festejo de cumpleaños.


En la breve grabación, que difundieron en Noticieros Televisa, muchos pacientes se cansaron de esperar para ser atendidos y uno de ellos ingresó para grabar y exhibir la ausencia de personal, quienes estuvieron en un convivio a costa de la salud de las personas que exigieron la atención médica.



De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los trabajadores del hospital argumentaron que "se cayó el sistema”, y por lo tanto, no podían atender a los pacientes quienes presumiblemente llevaban horas de espera.


Según testimonios, varias personas estuvieron bastante tiempo aguardando para recibir consulta, sin embargo, en la grabación se puede ver a parte del personal en un festejo con pastel en mano.


Podría interesarte:

Despide IMSS a doctores del Hospital La Raza tras muerte de una bebé

"En México, matan mujeres porque se puede": El eterno círculo de los feminicidios

Secta Saqueos y los grupos secretos en Facebook que organizan robos a tiendas del Edomex

ETIQUETAS: Derechos Humanos Estado de México
REFERENCIAS: Televisa
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS