Suspendido el servicio de todas las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro

Cultura ColectivaDomingo, 10 de marzo de 2019 13:44

shares
mexico suspendenserviciodetodaslasescaleraselectricasenlalinea7delmetro

Tras una falla electromecánica, el Metro suspendió el servicio de las 37 escaleras eléctricas de las 14 estaciones de la línea 7.


En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que suspendió el servicio de las 37 escaleras eléctricas de las 14 estaciones de la línea 7 (la que va de Rosario a Barranca del Muerto), medida que se tomó tras el la falla electromecánica de una de las escaleras en Mixcoac, que dejó ocho personas lesionadas el pasado martes.


Lee también: Revelan que 64 por ciento de las cámaras del Metro, no funcionan

Por tu seguridad se realiza revisión y trabajos de mantenimiento en escaleras eléctricas de la línea 7, por lo que se encuentran temporalmente fuera de servicio. Agradecemos tu comprensión.


De acuerdo con La Jornada, a través de redes sociales, los usuarios del STCM avisaron desde el miércoles que el cierre inició desde el pasado miércoles, aunque las autoridades recién dieron aviso este sábado. Esto tiene un impacto significativo en los usuarios de la Línea 7, que es la que tiene mayor profundidad, así que las escaleras son esenciales.


Lee también: Sujeto rocía gas a mujeres en el Metro y queda presuntamente libre


Además, eso ocasiona retrasos considerables en el traslado, a lo que se suma la lentitud en la marcha de los trenes, que operan sin el funcionamiento de los ventiladores aun con el calor de días recientes, dice el rotativo.


_________________________

*Podría interesarte: Pinterest.


Podría interesarte:

Detienen a tres por presunto abuso sexual en Metro de la CDMX

Hombre amenaza con una 'masacre de mujeres' en el Metro de la CDMX

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS