VIDEO. #Lady40pesos golpea a estilista y se niega a pagar corte de pelo

Brenda TorresViernes, 23 de octubre de 2020 18:14

shares
mexico surge lady40pesos la mujer que no quiso pagar por un corte

En redes sociales ya circula el video donde una mujer ofende y agrede físicamente a una estilista, al negarse a pagar 40 pesos.

En Morelia, Michoacán, fue difundido un video que muestra el momento en que una mujer se niega a pagar el corte que una peluquera le hizo a su familiar, por lo que la agrede a golpes. En redes sociales ya le apodan #Lady40pesos.


Le dice de cosas y la golpea

En las imágenes se puede observar a una mujer de pantalón floreado lanzar insultos contra una joven: su estilista. Para cerrar con broche de oro, lanzó uno de los insultos que más risa causó entre los internautas: "muerta de hambre" y es que quien no pagó fue ella. 


El audio del clip también deja en evidencia el momento en que Lady 40 pesos asegura que sí tiene el dinero suficiente para pagar por el servicio, pero decide no hacerlo: “eres empleada, de gata no pasas, por eso estás donde estás. Mira bebé yo tengo para pagarte los 40 pesos” (sic).


Después de eso se acerca a la estilista para seguirla insultando y luego comienza a agredirla a golpes.


La cultura de las Lady's y Lord's

En México, ser una Lady o un Lord se atribuye a cosas vergonzosas, fuera de lugar y hasta violentas. 


De acuerdo a Terra, fueron los usuarios de redes sociales quienes decidieron llamar así a quienes hacían el ridículo en grabaciones; pueden ser prepotentes, agresivos, en estado de ebriedad, soberbios, groseros, entre otros. 


En 2011 nació la primera Lady cuando tuiteros convirtieron a Azalia y Vanesa en las ladies de Polanco. En el video, que cuenta con millones de reproducciones, se puede observar a las jóvenes agrediendo a un policía en la avenida Mazaryk, Polanco, en la Ciudad de México. Desde entonces, cada mal acto en VIDEO termina con un hashtag y el título de Lord o Lady.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyMP: Mujer provoca accidente y se resiste al arresto por trabajar en el MP

#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas en Jalisco

#LadyBerrinche: mujer insulta a empleados que le negaron atención por no usar cubrebocas


Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS