Supuestos integrantes de Anonymous hackean el sitio de Conapred

Lau AlmarazLunes, 22 de junio de 2020 11:58

shares
mexico

En una polémica más que rodea al Conapred y a AMLO, esta mañana dejaron un mensaje al presidente de México en el sitio web del organismo.


Esta mañana, supuestos integrantes de Anonymous Iberoamérica, hackearon el sitio web del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, esto a manera de protesta por las actuaciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de quienes se dijeron decepcionados.


"En Anonymous estamos muy decepcionados", indicaron en el mensaje que colgaron en el portal de Conapred, sitio que al cierre de esta nota no funciona con normalidad, aunque en él ya no se encuentra el mensaje publicado esta mañana.


 1


'Anonymous no permitirá la censura'

De acuerdo a El Universal, el mensaje que publicaron esta mañana presuntos integrantes de Anonymous, revelaba la decepción que sentían por el gobierno de López Obrador, luego de la polémica suscitada en torno a Conapred y su existencia.


"En Anonymous estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Aristegui fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo", decía parte del mensaje.


 2


Agregaron: "Anonymous no permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad como lo fue en el pasado. De no cumplir con sus propias promesas de campaña, nos veremos en la obligación de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libre, le pese a quien le pese".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

A todo esto... ¿Qué es el Conapred?

Tiene que desaparecer Conapred, dice AMLO en la 'mañanera'

Conapred cancela charla contra racismo y clasismo tras críticas hacia Chumel Torres


ETIQUETAS: noticias Racismo discriminacion
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS