Suman 2 mil 271 muertos y 24 mil 905 casos confirmados de coronavirus

Cultura ColectivaLunes, 4 de mayo de 2020 19:08

shares
mexico

Autoridades sanitarias informaron que aumentaron a 24 mil 905 casos los casos confirmados de coronavirus en el país.


Autoridades sanitarias informaron este lunes que aumentaron a 24 mil 905 los casos confirmados acumulados y 2 mil 271 de coronavirus en el país.


En conferencia de prensa, el Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que hay 13 mil 143 casos sospechosos, 61 mil 993 negativos acumulados, 6 mil 696 confirmados activos, de 100 mil 41 personas estudiadas.


Sobre los casos confirmados acumulados por entidad federativa, la Ciudad de México ocupa el primer lugar, Estado de México, Baja California, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Yucatán, Chihuahua, Morelos y Jalisco, por mencionar los principales lugares. 


De los 6 mil 696 casos confirmados activos, la Ciudad de México ocupa el primer lugar, le sigue el Estado de México, Tabasco, Veracruz, Yucatán Sinaloa, Puebla, Morelos, Baja California, Quintana Roo, por mencionar a las principales entidades. 


En cuanto a las 2 mil 271 defunciones, en la Ciudad de México se registra el primer lugar, Baja California, Estado de México, Sinaloa, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Chihuahua, Veracruz, Morelos, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Coahuila, Jalisco, por mencionar algunos. 


La curva epidémica registró mil 434 casos confirmados, esto significa un incremento de 6.1 por ciento al día anterior. 


A nivel nacional, hay un 31 por ciento de ocupación de camas de hospitalización y un 69 por ciento de disponibilidad de las mismas, mientras que se notifican 25 por ciento de ocupación de camas con ventilador frente a un 75 por ciento de disponibilidad.


_____________________________

* Información en desarrollo…

ETIQUETAS: salud Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS