Ya suman 125 muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Vicente RendónDomingo, 3 de febrero de 2019 15:35

shares
mexico suman 125 muertos tras explosion en tlahuelilpan

El IMSS informó que a las 22:30 horas del sábado falleció un herido por la explosión.


Este domingo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que el número de personas fallecidas por la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 125.


El IMSS informó que a las 22:30 horas del sábado falleció un herido por la explosión que era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.


suman 125 muertos tras explosion en tlahuelilpan 1

(Foto: Noticieros Televisa)


¿Cuántos heridos van?

El IMSS informó que hasta el momento continúa brindando atención médica a cuatro personas afectadas, todas ellas en el Hospital de Magdalena de las Salinas. Además, 22 lesionados permanecen hospitalizados en distintas unidades médicas como en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE donde es atendido un herido.


En el Hospital Central Sur de Alta Especialidad, de Pemex, son atendidos tres lesionados. En el Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango están dos; en el Instituto Nacional de Rehabilitación siete, y uno en el Hospital General de Pachuca; hay cuatro heridos en el Hospital de Especialidades Galveston, Texas.


Podría interesarte:

Fiscalía de Tabasco alerta sobre el #HuachicolChallenge

De tantos, ya no hay espacio para los muertos en panteón de Tlahuelilpan

ETIQUETAS: Política Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS