Ya suman 115 muertos y 32 heridos tras explosión en Tlahuelilpan

Vicente RendónLunes, 28 de enero de 2019 9:31

shares
mexico suman 115 muertos 32 heridos tras explosion tlahuelilpan

De los 32 heridos, 22 de ellos están internados en la CDMX, 4 en el Edomex, 3 en Hidalgo y 3 más en EUA.


Este lunes el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó en la conferencia mañanera del presidente que a dos semanas de la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, ya suman 115 muertos y 32 heridos.



Alcocer detalló que, de los 32 heridos, 22 de ellos están internados en la Ciudad de México, cuatro en el Estado de México, tres en Hidalgo y tres más en Galveston, Estados Unidos. Acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario destacó que el sábado pasado fue la primer jornada, desde el día de la explosión, en la que no hubo muertos.


El secretario comentó que hizo una visita a los ocho pacientes que están en el Instituto Nacional de Rehabilitación, los cuales están en estado grave, pero han recuperado la conciencia y se ha iniciado la labor de injertos con buena aceptación. Sobre el pronóstico de recuperación de los heridos, Alcocer dijo que la mitad de ellos aún están en terapia intensiva.


Podría interesarte:

Tlahuelilpan, Fox y Deschamps: de esto habló AMLO en su mañanera

AMLO apoya la postura de no intervención con Venezuela

ETIQUETAS: Política México Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS