PUBLICIDAD

MEXICO

Sujetos armados asaltaron taquillas del Tren Suburbano en Cuautitlán

En la mañana de este lunes, siete individuos armados asaltaron la taquilla de venta y recarga de tarjetas del Tren Suburbano en Cuautitlán, Estado de México.

Ferrocarriles Suburbanos informó que aproximadamente a las 8.55 horas, un grupo de siete individuos armados ingresó a la estación Cuautitlán del Tren Suburbano y asaltó la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso, sin que ninguna persona resultara lesionada.  

A través de un comunicado, detallaron que se activaron las alertas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A esta hora, la estación Cuautitlán mantiene sus operaciones.  

Agregaron que las máquinas expendedoras de venta y recarga están operando normalmente, sin embargo, la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México haga las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Encargados del Tren Suburbano indicaron que están coadyuvando con las autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables.

Finalmente, reiteraron que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Usuarios reportan mañana caótica en el Metro de CDMX

Caos en el Metro: Reportan marcha lenta de trenes en 9 líneas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indigna a usuarios del Tren Suburbano aumento en el precio del pasaje

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD