Sujeto rocía gas a mujeres en el Metro y queda presuntamente libre

Cultura ColectivaMartes, 5 de marzo de 2019 16:48

shares
mexico ladron rocia gas pimienta en el metro

Un presunto ladrón roció gas pimienta para robar las pertenencias de mujeres en el vagón exclusivo, y supuestamente fue liberado.


A través de redes sociales, usuarios denunciaron este martes que un sujeto roció gas pimienta en la estación Morelos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Línea B, sin embargo, no hay detenidos.


Según los testimonios, el incidente ocurrió a las 10:45 horas al interior de los vagones exclusivos para mujeres, tras el ataque de gas, varios usuarios sintieron molestias como tos y otros prefirieron taparse con su ropa la boca.


Lee también: Hombre amenaza con una 'masacre de mujeres' en el Metro de la CDMX

ladron rocia gas pimienta en el metro 1

Sujeto que roció gas pimienta para asaltar a mujeres en la estación Morelos de la línea B del Metro. (Foto: Excélsior)


Distintos videos e imágenes mostraron que se activaron las palancas de emergencias, mientras que otros pasajeros golpearon y sometieron a un presunto ladrón al interior del Metro que intentó supuestamente despojar de las pertenencias a las mujeres, pero sólo acudió un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para continuar con el proceso legal.

Datos revelan que el individuo d de aproximadamente 25 años de edad entró al vagón y comenzó a rociar el gas pimienta para cometer su atraco.


Se desconoce el estado jurídico de la persona que atacó en el transporte público, debido a que hasta las 16 horas el STC Metro no ha emitido un comunicado al respecto.


Podría interesarte:

Atentos: estos son los 9 cruceros en donde más asaltan en la CDMX

Estas son las 6 colonias más peligrosas de la CDMX... ¿estará la tuya?

Con un 'corredor rosa' aumentan seguridad para mujeres en Cuatro Caminos

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS