Sube a 100 la cifra de muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Vicente RendónJueves, 24 de enero de 2019 13:03

shares
mexico suben a 100 muertos explosion en tlahuelilpan

En total, el IMSS continúa atendiendo a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan.


A casi una semana de la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, este jueves el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que esta mañana se reportó el fallecimiento de cuatro personas mas que se encontraban gravemente heridas. Con esto, ya suman un total de 100 víctimas mortales tras el siniestro del pasado 18 de enero.


suben a 100 muertos explosion en tlahuelilpan 1

Se registraron otras 4 muertes durante la madrugada del jueves. (Foto: Milenio)


¿Qué dijo el IMSS?

A través de un comunicado, el IMSS señaló que durante la noche del pasado miércoles y durante las primeras horas de este jueves, se registró la muerte de cuatro heridos que eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. El IMSS detalló que uno de los heridos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

Sobre las personas heridas, el IMSS informó que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan.


Podría interesarte:

De tantos, ya no hay espacio para los muertos en panteón de Tlahuelilpan

Niño de Tlahuelilpan sufrió 90% de quemaduras en su cuerpo

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS