Sube a cinco cifra de muertos tras aparatoso choque sobre Constituyentes en CDMX

Cultura ColectivaDomingo, 26 de mayo de 2019 10:54

shares
mexico choque constituyentes en cdmx

Al menos tres menos se encuentran hospitalizados tras el aparatoso choque sobre la Av. Constituyentes en la Ciudad de México.


La cifra de muertos por el choque entre un camión de volteo y un automóvil sobre la avenida Constituyentes subió a cinco, de acuerdo con reportes de autoridades capitalinas.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que cinco personas fallecieron en la colonia San Miguel Chapultepec.


El conductor del camión de volteo involucrado en el accidente de este sábado sobre Constituyentes fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La dependencia del gobierno capitalino refirió que el hombre será investigado por su probable responsabilidad en la muerte de cinco personas y las lesiones que sufrieron tres menores de edad.

choque constituyentes en cdmx 1

De acuerdo con los primeros informes, uno de los menores de edad que resultó lesionado en el choque en el bajo puente a la altura del Papalote Museo del Niño, perdió la vida durante su traslado a un hospital.


El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

____________________________________

*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Esto es lo que debes saber sobre la propuesta de crear 5 alcaldías

Muere hombre detenido en Ministerio Público de la Gustavo A. Madero

Aumenta en CDMX 35% robo de automóviles el primer trimestre del año

ETIQUETAS: CDMX Accidente Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS