¡Stone Temple Pilots regresa a México!

Lau AlmarazViernes, 30 de noviembre de 2018 7:47

shares
mexico stone temple pilots y bush regresan a mexico

La banda que alguna vez lideró Scott Weiland, se presentará junto a Bush en la Ciudad de México el próximo año.


Ya nos habíamos emocionado porque el 2019 nos depara una serie de conciertos memorables y las noticias antes de que termine el 2018 no terminan de darse. Las buenas noticias, por supuesto. Para iniciar bien este día, es necesario que compartamos contigo que si no tuviste la oportunidad de ver a los Stone Temple Pilots en el pasado Force Fest porque te regresaste a casa por la lluvia, podrás hacerlo el siguiente año porque... ¡regresan a México!


La banda que alguna vez estuviera liderada por el gran Scott Weiland y que también tuviera como vocalista a otro que ya no está con nosotros, Chester Bennington, se presentará junto a Bush, legendaria representante vigente del grunge noventero, en la Ciudad de México y aquí te traemos todos los detalles.


stone temple pilots y bush regresan a mexico 1


¿Cuándo regresan a México?

La última vez que tanto los Stone Temple Pilots como Bush, se presentaron en México, fue en el inolvidable Force Fest, realizado en Teotihuacán, en donde muchos asistentes se quejaron por la falta de logística y organización, pues debido a las fuertes lluvias y a que tardaron más de cuatro horas en ingresar al festival, se perdieron a muchas de sus bandas favoritas.


Aquella ocasión, ambas bandas se presentaron sin problema alguno, pero ahora quieren regresar con su gira Revolution Tour, la cual traerán el próximo 24 de febrero a las 20:30 horas a la Ciudad de México. Cae en domingo, así que no tienes pretexto.


Lee también: Coldplay cambia su identidad para combatir la pobreza en el mundo


Bush es una de esas bandas sobrevivientes del grunge estadounidense. (Video YouTube, vía Bush Official)


¿En dónde se presentarán?

Tranquilo, no será en Teotihuacán (guiño, guiño). La presentación de los Stone Temple Pilots y Bush, liderada por Gavin Rossdale será en el Frontón México, ubicado en De la República 17, en la colonia Tabacalera, justo a un costado del maravilloso Monumento a la Revolución.


Plush es un clásico de los Stone Temple Pilots que podrás escuchar el próximo 24 de febrero.

(Video YouTube, vía Radio.com)


¿Cuánto costarán los boletos?

Si ya te dieron tu aguinaldo, guarda un poquito. Y si aún no te lo dan, entonces hoy que es quincena, guarda también un poquito de ella para que te puedas dar el lujo de ver a Bush y a los Stone Temple Pilots. Los boletos para ver este concierto en el Frontón México saldrán a la venta el próximo 5 de diciembre y los costos de cada entrada son:


  • Palcos, 1500 pesos
  • Cancha, 890 pesos
  • Luneta, 770 pesos
  • Gradas, 680 pesos.


¿Cómo ves? ¿Te animas o no a ver a los Stone Temple Pilots y a Bush en el Frontón México el próximo 24 de febrero a las 20:30 horas? La neta, nosotros no nos perderemos tan tremendo concierto. ¡Ahí nos vemos!


Podría interesarte:

Is this love... El reggae es considerado Patrimonio de la Humanidad

Hablando de reggae, ¿Listo para el Soul Fest?

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS