"Me iba a matar": Stephanie Valenzuela rompe el silencio y teme que Eleazar pueda salir en libertad

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de noviembre de 2020 16:38

shares
mexico stephanie valenzuela eleazar gomez

La modelo peruana señaló que el actor Eleazar "N" la amenazó de muerte y que usaría sus influencias para hacerle daño.


La modelo peruana Stephanie Valenzuela expresó que tiene miedo que Eleazar “N” salga de la prisión preventiva tras sufrir agresiones físicas por parte del actor en la Ciudad de México. 


Lee más: Fiscalía confirma vinculación a proceso del actor Eleazar "N" por violencia familiar


En una entrevista con el programa Ventaneando, de televisión Azteca, la modelo rompió el silencio sobre la violencia y las agresiones físicas que sufrió por parte del actor Eleazar "N"., quien en estos momentos se encuentra en prisión preventiva. 


Relató que las agresiones fueron captadas en flagrancia por las autoridades capitalinas. Tras dos meses de relación sentimental, señaló que Eleazar empezó a tener cambios de humor repentinos. 

“El primer mes todo estaba super bien, el primer mes que lo conocí, y luego empezó a tener cambios de humor repentinos, como que no había un motivo real, pero cambia de humor y luego se ponía un poco agresivo, o gritaba”, dijo.


Después de la pedida de mano, la cual rechazó Valenzuela, discutieron hasta que Eleazar se descontroló y la amenazó de muerte. "Me empieza a atacar y me empieza a decir que me quería matar, me amenazaba, que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño", relató a Ventaneando.

Los abogados del actor Eleazar “N”., quien se encuentra aprehendido desde la semana pasada acusado de violencia familiar en agravio de su novia, podría quedar en libertad bajo fianza. 


Froylán Díaz Elizalde y Elizabeth Marín, abogados del actor, revelaron que la tipificación de violencia familiar equiparada, delito por el cual fue acusado su cliente, es posible que alcance su libertad tras pagar una fianza. 


“Hay dos opciones, si no salen las cosas bien está el procedimiento en el Reclusorio Norte, hasta llegar a un amparo; si las cosas salen bien saldría en un mes o dos meses aproximadamente”, dijo Froylán Díaz, abogado del actor Eleazar en una entrevista con el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca.


El 7 de noviembre la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) informó que un juez vinculó a proceso al actor Eleazar "N"., por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, en la Ciudad de México.


En un comunicado, este sábado la Fiscalía detalló que, con base en los datos de prueba ofrecidos por dicha institución, un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a un hombre, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una mujer.


Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.


Además, el titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.


stephanie valenzuela eleazar gomez 1


Podría interesarte:

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Eleazar 'N' sería acusado de tentativa de feminicidio por agresión contra Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez sería trasladado a prisión tras agredir a su novia Tefi Valenzuela

ETIQUETAS: CDMX espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS