La nueva película de Marvel y Sony Pictures, Spider-Man No Way Home, protagonizada por el actor inglés, Tom Holland, ha causado furor en todo el mundo. Desde el momento que se anunció la venta de boletos, los sitios colapsaron y las taquillas se abarrotaron. Los fans se peleaban por ser los primeros en ver el filme y esto último para varios fue literal.
Hace unas semanas te presentamos un video en el que se puede ver a fanáticos del Hombre Araña peleando a golpes en un cine de Cuernavaca, Morelos.
Las escenas de estos jóvenes mexicanos rápidamente se hicieron virales y sorpresivamente llegaron hasta los ojos del protagonista de Spider-Man, Tom Holland.
Con motivo del reciente estreno de la película, en una entrevista para EFE, Tom Holland reaccionó a la pelea y dedicó algunas palabras para los protagonistas.
‘¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así’, dijo el actor al enterarse de esta pelea en tierras mexicanas por adquirir un boleto.
Lee más: ¡Pasados de lanza! Fans de Spider-Man se agarran a golpes en preventa de boletos (video)
¿Por qué Spider-Man iba a ser cancelada?
Esta película pudo no haber visto la luz si Holland no hubiera intervenido en 2019 para que Disney, dueña de Marvel y Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man, acordaron financiar después de que rompieran su contrato anterior.
‘Sony y Marvel, ya sabes, tuvieron una pequeña ruptura, necesitaban un poco de terapia de pareja, y me las arreglé para que lo hicieran. Lo logramos y aquí estamos de vuelta’, recordó para EFE el británico que, con 25 años, es el protagonista del filme que más dinero ha dado a Sony en sus 95 años de historia.
Su secreto ha sido aportar un tono despreocupado e inocente que diferencia a esta trilogía, no solo de las cintas anteriores, sino del tono solemne de las últimas películas de Marvel.
* Con información de EFE
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura Especial.