Spider-Man regio: fan sube a lo más alto de un edificio en Monterrey (video)

Miguel FernándezDomingo, 19 de diciembre de 2021 10:42

shares
mexico

Un fan en Monterrey se la jugó en las alturas con tal de recrear las escenas más famosas de Spider-Man.


En un episodio increíble que solo podría ser digno de nuestro México Mágico, un hombre decidió jugarse la vida con tal de recrear una escena de su superhéroe favorito. Ante la euforia que se ha generado por la nueva película de la saga, Spider-Man: No Way Home, un fan regiomontano decidió subir a la antena de uno de los edificios más altos de la Sultana del Norte. El video ya es un fenómeno de las redes sociales.


Spider-Man regio

 

Marco Antonio Solís, quien se llama igual que el Buki pero no es el Buki, decidió subirse a lo más alto del edificio de uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Monterrey. ¡Más de 200 metros de altura y disfrazado de Spider-Man! La imagen sorprendió a cientos de personas que, en ese momento, circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas. El Spider-Man regio subió las últimas escaleras de la antena sujetado por un arnés y, al llegar a lo más alto, empezó a hacer las mismas poses que Spider-Man. Sentado para reflexionar, saludando a la cámara o viendo al horizonte, mientras era grabado por un dron.

 

“Todo salió como siempre lo imaginé. Yo soñaba que algún día iba a poder realizar una maniobra como ésta y, por supuesto, vestido de Spider-Man. Todo el plan se acomodó a la perfección y salió muy bien. ¿Qué les puedo decir? Fue una experiencia única estar en lo más alto vestido como mi superhéroe favorito. Me sentí verdaderamente Spider-Man”, fueron las palabras del Hombre Araña regio.



Todo por Spider-Man


En las últimas semanas, Spider-Man: No Way Home ha desatado una euforia poco antes vista en nuestro país. Golpes en las filas de los cines, personas pagando miles de pesos para conseguir boletos de la preventa y, ahora, un fan dispuesto a trepar por las ventanas hasta llegar a lo más alto de un edificio. ¡Todo para sentir por un momento lo que representa ser Peter Parker! Aquí te dejamos nuevamente el video que hasta trae la música de fondo de la película.



“Esto no es fácil, porque se necesita tener una capacitación previa. Tienes que conocer muy buen los equipos y estar familiarizado con el entorno. Hay que armar un plan de riesgos, conocer las resistencias, el factor del viento y, por supuesto, tener listo un plan de rescate. Todo puede pasar. Yo llevo tres años dedicándome a hacer trabajos de limpieza en grandes edificios y a grandes alturas. Por eso estoy acostumbrado. A lo mejor a partir de esto, me animo a hacer más cosas de este tipo”, dijo el fan en Monterrey quien ya ha sido bautizado por muchos como el Spider-Man regio.


Lee más: De Regreso a Casa, fan publica boletos de Spider-Man y le roban su código QR


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS