¡Se rifó como Peter Parker! Mamá hace fila para comprar boletos de Spider-Man a su hijo (video)

Miguel FernándezJueves, 2 de diciembre de 2021 13:29

shares
mexico

Una mamá salvó el día para que su hijo pudiera estar en el estreno de Spider-Man: No Way Home.


Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de este 2021. En los últimos días, las redes sociales han mostrado imágenes con filas impresionantes en México para tratar de conseguir un boleto en la preventa rumbo al gran estreno que está programado para el próximo 15 de diciembre. Dentro de toda la euforia por la nueva entrega de Spider-Man, una mamá de ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Peter Parker al rifársela haciendo fila para conseguirle boletos a su hijo.


Lee más: Compran boletos de Spider-Man... ¡En más de medio millón de pesos!


Una mamá extraordinaria

 

En el video se puede ver a la mamá formada en un centro comercial, mientras espera a que inicie la venta de boletos para Spider-Man: No Way Home. La persona que está captando el momento se sorprende y le pregunta si es fanática de Peter Parker. La respuesta de la mamá ha conmovido a todas las redes sociales: “Voy a comprar mis boletos. Son para mi hijo. Ahorita está en clases en línea y por eso me vine. Ya no hubo boletos por Internet”. ¡La mamá salvó el día como los grandes!



La euforia por un boleto


Hace unos días, en un cine de Cuernavaca, un grupo de jóvenes terminó a golpes con tal de conseguir boletos en la preventa de Spider-Man: No Way Home. La bronca se dio mientras los jóvenes esperaban en la fila a las afueras del cine y, cuando el resto de personas vieron lo que ocurría, algunos les gritaron que se calmaran, pero, otros aprovecharon para adelantarse en la fila y ganar algunos lugares para conseguir boletos. ¡Ni modo! Ellos se lo perdieron por andarse peleando. Las maniobras fueron al estilo de cualquier superhéroe del universo Marvel.



Lee más: Andrew Garfield pidió un 'Spider-Man' bisexual y le cancelaron la saga


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS