¡Pasados de lanza! Fans de Spider-Man se agarran a golpes en preventa de boletos (video)

Miguel FernándezLunes, 29 de noviembre de 2021 16:01

shares
mexico

Se desató la euforia en el inicio de la preventa de boletos en México para ver Spider-Man: No Way Home.


Este lunes inició la preventa de boletos en México para Spider-Man: No Way Home, la película más esperada de 2021. Desde las primeras horas la mañana, las filas fueron impresionantes en diferentes estados de la República para asegurar un lugar en el estreno que está programado para el próximo 15 de diciembre. En un cine de Cuernavaca, la euforia fue tal que los fans de Spider-Man terminaron a golpes con tal de conseguir un boleto. ¡Look out! ¡Here comes the Spider-Man!


Golpiza por Spider-Man

 

La mañana de este lunes, en un centro comercial de Cuernavaca, un grupo de jóvenes se agarró a golpes con tal de conseguir un boleto para el estreno de Spider-Man: No Way Home. La película es la más esperada de 2021 ante la posibilidad de un multiverso con personajes como el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro y, por supuesto, todas las versiones de Spider-Man en la pantalla grande. ¡Ojalá salga nuestro Tobey Maguire!



La bronca en Cuernavaca se dio mientras los jóvenes esperaban en la fila a las afueras del cine y, cuando el resto de personas vieron lo que ocurría, algunos les gritaron que se calmaran, pero, otros aprovecharon para adelantarse en la fila y ganar algunos lugares para conseguir boletos. ¡Ni modo! Ellos se lo perdieron por andarse peleando. Cabe destacar que las maniobras fueron al estilo de cualquier superhéroe del universo Marvel. Todo con tal de llevar a la novia a la función de medianoche. ¡No podían llegar a casa sin los boletos de las 00:00 horas!



Lee más: Andrew Garfield pidió un 'Spider-Man' bisexual y le cancelaron la saga


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS