PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer disfrazada de Spider-Man protege a niños de balacera en Nuevo León (video)

La mujer disfrazada de Spider-Man, no dudo ni un segundo y antes de ponerse a salvo, protegió a los niños de una balacera en Nuevo León.

Durante la celebración de una fiesta infantil en el municipio de Apodaca en Nuevo León, se suscitó una balacera y persecución en calles aledañas, afortunadamente, ‘Spider-Man’ se encontraba en el lugar, una chica disfrazada que amenizaba la fiesta y quién ayudó a resguardar a los niños en medio del tiroteo. 

El video en el que quedó registrado aquel acto heróico de la joven rápidamente se volvió viral y fue compartido en diversas redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 18 de enero, cuando varios niños celebraban un cumpleaños a mitad del patio de una casa en Nuevo León. Los responsables de la fiesta contrataron a una imitadora de Spider-Man, quien en el momento se encontraba realizando divertidas amenidades para los pequeños sentados en unas mesitas. 

Para la mala fortuna de los pequeños, a unas cuantas calles del festejo, se suscitó una balacera entre un grupo criminal y la policía, que definitivamente cambió el rumbo de la pequeña reunión de los niños.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip difundido en redes sociales, se puede observar el momento exacto en que la joven disfrazada de Spider-Man está organizando una dinámica con micrófono en mano ante los pequeños espectadores, cuando aparece un automóvil de la policía, quien con altavoz pidieron a todos entrar a casa, ya que había comenzado la balacera. 

Como toda una superheroína, la joven al micrófono llamó a todos los menores a entrar a casa para mantenerse protegidos. Antes de preocuparse por sí misma, se aseguró que todos los pequeños estuvieran a salvo al interior de la propiedad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El clip del momento heroico, rápidamente se viralizó, levantando todo tipo de comentarios de los usuarios. Entre ellos hubo quienes pidieron que se buscará a la mujer para reconocer la gran labor que había hecho al proteger a los menores antes que a ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD