PUBLICIDAD

MEXICO

Spider-Man y Venom se enfrentan durante una fiesta infantil

Con algunos kilitos de más, Spider-Man, Venom y hasta el Duende Verde dieron la mejor pelea del universo Marvel.

No cabe duda que las fiestas infantiles nos regalan momentos memorables. Ahora, en lo que para muchos es la pelea más importante en la historia del universo Marvel, Spider-Man y Venom se enfrentaron como parte de la celebración de un cumpleaños. Cabe destacar que, en esta batalla en particular, Spider-Man llegó con mejor forma física y eso le dio una ventaja sobre Venom. Además, para darle con todo al tema del multiverso, de último momento apareció el famoso Duende Verde.

Spider-Man y Venom se enfrentan en fiesta infantil

Como era de esperarse, la pelea entre Spider-Man y Venom en la fiesta infantil ya es viral en TikTok. Miles de usuarios consideran que este épico encuentro debe quedar grabado en letras doradas dentro del maravilloso universo Marvel. Si a esto le agregamos que también apareció el Duende Verde, igual con algunos kilitos de más, la escena es inolvidable. Por ello, el festejado pasó uno de los mejores cumpleaños de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Spider-Man estuvo a cargo de las invitaciones para la fiesta

Otro detalle extraordinario fue que Spider-Man mandó en video todas las invitaciones para el cumpleaños número 6 de Isaac. Incluso, muchas personas en TikTok aplaudieron al animador porque porta una de las mejores réplicas del traje arácnido. En la invitación virtual, Spider-Man aparece desde las alturas invitando a todos los amiguitos y amiguitas de Isaac.

@ekomssoto

Esta es la invitación que recibieron los invitados creada por mi y por @soserresendiz venom, unas semanas antes por eso es que asistieron muchas personas 🥰❤️#spiderman #parati #foryou

♬ sonido original - Ekoms Soto


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD