PUBLICIDAD

MEXICO

'Soy Mencho, wey', la amenaza del líder del CJNG que se hizo popular en TikTok

El audio se hizo popular en la plataforma, el cual se ha utilizado para realizar diversos videos.

Un audio del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como "El Mencho", se ha viralizado a través de TikTok, luego que se utilizara para realizar diversos videos y memes en dicha plataforma social.

El audio presuntamente va dirigido a un mando policial de Jalisco, quien recibe amenazas por parte de la cabeza del CJNG, organización criminal que ha sido tema de conversación estos días debido a la fotografía que se filtró de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con tres presuntos líderes del narco en la entidad que encabeza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Soy Mencho, wey'

"Delta uno, mira bien hijo de tu put* madr*, soy Mencho, wey. Telaja a tu put* gente a la verg*, soy Mencho, wey, sino te voy a partir tu madre a ti y a tu bola de perros". Esto es lo que se le escucha decir al líder del CJNG, en un audio correspondiente a una llamada que hace Oseguera a un mando policial en Jalisco.

La llamada, revelada por la revista Proceso, da a conocer también cómo es que este mando policial responde al Mencho con: "Ya está señor, ahorita nos vamos". Aún con el tono amenazante del audio, éste ha sido utilizado en videos expuestos a través de TikTok y, como lo informa Infobae, se ha usado en imágenes a las que se les agrega la voz de El Mencho, grabada por el mando policial de Jalisco, la cual, además, corresponde al 2016.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dice algo más la grabación?

La revista Proceso reveló el audio completo en el que se establece una comunicación con el llamado "Delta Uno", el mando policial de Jalisco, y "El Mencho" en el que el capo amenaza a la autoridad.

"Te tengo identificados a 30 güeyes, hasta tus put** perros te voy a matar si no te relajas, wey, ¿cómo ves? Y no cuelgues, hijo de la verg*, te tengo ubicado, wey, póngase bien las pilas wey, uno no se porta bien con ustedes para que se pasen de verg*", amenaza. Recordemos que "El Mencho" es uno de los 10 más buscados por la DEA, lista en la que se encuentran los mexicanos Rafael Caro Quintero, Ismael "Mayo" Zambada y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, uno de los cuatro "Chapitos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: EFE.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD