Durante la pandemia por covid-19, las juntas de trabajo virtuales se han convertido en parte fundamental de la “nueva normalidad”. Por ello, en varios episodios, diversos funcionarios públicos han sido sorprendidos al no tener cuidado con sus micrófonos o cámaras en reuniones que son transmitidas en vivo a través de redes sociales. En un episodio muy curioso durante una sesión ordinaria del cabildo de Naucalpan, todos los presentes se vieron sorprendidos cuando se le quedó el micrófono abierto a una síndica del municipio mexiquense.
Lee más: Elotero se cae con su mercancía, se quema y miles se unen para ayudarlo (video)
No cerró el micrófono
En el momento en que la moderadora le da la palabra a uno de los síndicos, el micrófono de otra de las participantes, Sandra León, estaba abierto y se escucha un reclamo bastante peculiar. Tráeme mi ropa. Mi calzón y todo. Ciérrame la puerta, porque yo tengo frío, se escucha en la sesión virtual, mientras el otro miembro del cabildo iniciaba su intervención.
Foto: Captura especial
Todos los participantes no lo podían creer, pero, la moderadora inmediatamente entra al quite. A ver, a ver. Perdón mi síndico. Mi síndica Sandra le quiero comentar que se escuchaba todo lo que decía. La síndica, totalmente apenada, solo atina a decir: Perdón, perdón. Cuando el video llegó a las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Aunque muchos usuarios tomaron el momento con humor, otras personas consideran que en una sesión del tal importancia, no se pueden cometer este tipo de errores. Ustedes, í¿qué opinan?
Lee más: Albañiles impiden un asalto lanzando bulto de cemento a ladrones (video)
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura Especial