PUBLICIDAD

MEXICO

Sorprenden a hombre escondido y espiando en baño de mujeres (video)

La mujer enfrentó a un hombre que estaba escondido y espiando a su hermana en el baño de mujeres de una tienda departamental en Nuevo Laredo.

Hace unos días se viralizó un video en las redes sociales, en donde se puede ver a un hombre que es sorprendido escondido y espiando a una mujer dentro del baño de una tienda departamental.

Fue la usuaria de TikTok, @nallelyhdz13 quien compartió el video con la leyenda, ‘tengan cuidado’ y que rápidamente se viralizó e indignó a las redes sociales, juntando en tan sólo 18 horas casi medio millón de reproducciones y más de 30 mil reacciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información de la usuaria los hechos pasaron en una famosa tienda departamental en Nuevo Laredo. En el clip se puede ver como la hermana de la mujer que está en el interior del baño, comienza a grabar cuando ve que la cabeza de un hombre sobresale del modulo que esta a un lado del de su hermana con el objetivo de espiarla.

‘Te estoy grabando. Hay una persona ahí en el baño enseguida, ahorita le voy a hablar a las autoridades’, dice la mujer en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre sale del modulo cuando es sorprendido y comienza a hacerse de palabras con la mujer que esta grabando la indignante escena. El sujeto, que no es identificado en el clip, intente disculparse con la mujer y de forma cínica asegura que no lastimo a la mujer que estaba en el interior del baño.

Entre gritos, salen del baño y la mujer denuncia enfrente de todos al hombre, argumentando que estaba escondido en el baño espiando a mujeres. De momento no se ve que nadie haga nada. Se acerca un hombre con el uniforme de la tienda y sólo se ve como lo acompaña a la salida. Usuarios en los comentarios afirman que la tienda no hizo nada más que sacarlo del lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No era la primera vez

Algunas mujeres denunciaron que no era la primera vez que este hombre hacía esto, que en otras ocasiones ya lo habían visto rondando por los baños pero que no imaginaron que las estuviera espiando.

La usuaria que subió el primer video, recopiló los comentarios y subió un video más con todas las historias que contaron las demás mujeres:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Dios, yo justamente fui a ese Coppel y entré al baño y cuando salí estaba ese sujeto pero no le tomé importancia porque creí que iba a entrar al baño de hombre y simplemente seguí mi camino, pero sentí su mirada muy extraña e incluso le dije a mi mamá que ese señor se me quedó viendo extraño. Woow recuerdo ese momento, no había nadie en esa parte del baño e incluso el baño de mujeres estaba solo, gracias a dios no me pasó nada y ni a ustedes’, dijo una usuaria.

‘Yo vi a ese señor en el cine de Madero y Guerrero, lo reporte también con la guardia del cine, si van a hacer algo pueden pedir cámaras de seguridad y ahí sale, no creo que sea la primera vez, pero por lo que veo no le harán nada, lo sigue haciendo y tiene un celular con el que las graba’, mencionó otra usuaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:acoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD