¡Fuchi! Sorprenden a familia poniendo cabello en su comida para no pagar la cuenta (video)

Lau AlmarazViernes, 24 de septiembre de 2021 13:42

shares
mexico sorprenden a familia poniendo cabello en su comida para no pagar la cuenta

Una familia completa fue captada por las cámaras de un restaurante en el momento en que ponían cabello en su comida para evitar pagar.


Lo sabemos. Hay muchos restaurantes en los que hemos tenido malas experiencias. Desde ver caminar a una cucaracha por la pared cuando le estás dando el sorbo a tu sopa, hasta encontrarte con la clásica mosca nadando en tu cremita de elote. Alguna vez en la vida, hemos pasado por esto, sin embargo, provocar este tipo de situaciones para que la cuenta te salga gratis, ya es ir más allá.


A través de redes sociales, una mesera exhibió a una familia completa que, para evitar saldar la cuenta de la comida en el restaurante donde ella trabaja, puso cabello al interior de sus alimentos para así reclamar al lugar e irse sin tener que dar un solo centavo por lo que consumieron.


Ya lo habían hecho anteriormente

Hay clientes que nunca se olvidan y esta familia es de esos comensales que se quedan en la mente de los meseros y encargados de los restaurantes. La mesera que los atendió y quien exhibió el caso en redes, los atendió también hace un mes cuando reclamaron que había comida en su cabello.


Al volverse a presentar esta situación, la mesera que los atendió revisó las cámaras para saber qué sucedía y ahí se dio cuenta de lo que pasaba: ellos mismos se quitaban cabello para colocarlo en su comida y así, no pagar. "Se me hizo super mala onda lo que hicieron. Hace un mes vinieron a comer y les pasó el mismo incidente. Qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. Siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos, quienes lo manejan, para que este tipo de incidentes, jamás pasen", relata la mesera.


La mesera tuvo que pagar su cuenta

Agrega que "no es justo que nos quieran a los meseros hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya. Yo me la paso trabajando todo el día y de lo que yo más gano es de la propina. Hace un mes que vinieron yo pagué su cuenta de las propinas, yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante".


Ahora, espera que esta experiencia pueda servir para que si alguien está pensando en replicar lo de esta familia, lo piensen dos veces pues este tipo de comportamiento afecta no sólo la reputación del restaurante sino también al sueldo de los meseros y meseras quienes se ven afectados por sus acciones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS