Sorprenden a funcionarios de Iztacalco robando juguetes para niños pobres

Cultura ColectivaMartes, 7 de enero de 2020 13:58

shares
mexico sorprendenfuncionariosrobandojuguetes

En plena entrega de juguetes en día de Reyes Magos, dos empleados fueron sorprendidos robando juguetes para niños de bajos recursos.


Al menos tres funcionarios de la alcaldía Iztacalco fueron denunciados por robar juguetes que fueron destinados a niños de escasos recursos y que fueron entregados en zonas marginadas en dicha demarcación en la Ciudad de México. 


De acuerdo con El Universal, dos empleados fueron sorprendidos robando juguetes y ahora son investigados, e incluso buscan que sean dados de baja de manera inmediata. 


El incidente ocurrió el domingo por la tarde, durante la entrega de juguetes en un parque sobre las calles Oriente 245 y Sur 20, en la colonia Agrícola Oriental. 

sorprendenfuncionariosrobandojuguetes 1

Según la carpeta de investigación, la encargada de organizar el evento se percató cuando dos empleados adscritos al Área de Prevención del Delito de la misma alcaldía, subían a un vehículo particular dos juegos de química y siete scooters, los cuales estaban destinados a pequeños de bajos recursos. 


Los funcionarios regresaron los juguetes, pero se abrió una investigación interna, pero no penal. Actualmente se encuentran suspendidos. Al interior de la alcaldía se busca una sanción ejemplar, e incluso analizan darlos de baja.

________________________

* Fotografía de portada: TW/ IztacalcoAL.

sorprendenfuncionariosrobandojuguetes 2


Podría interesarte:

Muere niño tras balacera en tianguis de juguetes en Iztapalapa

Liberan a sujeto que maltrató y quemó a perrita Lala en Iztapalapa

Se registra movilización policiaca tras amenaza de bomba en Parque Delta

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS