PUBLICIDAD

MEXICO

‘¡Al suelo, no salgan!’: balacera en plena misa causa pánico en Caborca, Sonora

En la iglesia se llevaba a cabo una ceremonia de graduación cuando hombres armados le quitaron la vida a un hombre de 69 años.

Una balacera a las afueras de la Iglesia Santuario Guadalupano, ubicado en la colonia Centro del municipio de Caborca, Sonora, desató pánico entre los feligreses que asistían a una misa de graduación.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron frente al templo, ubicado en la Calle 8 y S, donde un grupo de hombres armados le obstruyeron el paso a una camioneta Dodge Ram, de color negro, para luego disparar contra el conductor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Videos publicados en redes sociales muestran el momento en que estudiantes y padres de familia fueron sorprendidos en plena misa por las detonaciones de armas de fuego.

Al escuchar las ráfagas, los asistentes se tiraron al suelo y comenzaron a resguardarse entre las bancas tratando de ponerse a salvo; ninguna de las personas que se encontraban en el lugar resultó herida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Identifican a la víctima

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado de Sonora, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes resguardaron la zona y confirmaron que el hombre ya no tenia signos vitales.

De manera extraoficial se informó que la víctima es Concepción Alanís, de 69 años, conocido como Don Concho, propietario del restaurante ‘Café el 200′.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Versiones refieren que el locatario habría intentado escapar al notar que quería ser atacado, sin embargo, fue interceptado por los sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya investiga los hechos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD