Tragedia en Sonora: accidente carretero deja al menos 16 muertos y 22 heridos (video)

Miguel FernándezJueves, 2 de septiembre de 2021 16:16

shares
mexico

Durante la madrugada de este jueves, dos trailers y un autobús de pasajeros estuvieron involucrados en el choque múltiple.


Este jueves en Sonora, al menos 16 personas murieron y otras 22 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, en un choque en la autopista Sonoyta-San Luis Río Colorado; lo anterior, fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del estado. El accidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana a la altura del kilómetro 39 de esa carretera.


“Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado atiende el accidente carretero en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado. El saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas”, confirmó la Fiscalía a través de sus redes sociales.


Lee más: Encuentran el cuerpo de Ana Karen en Tula tras ser arrastrada por la corriente



De acuerdo al reporte de las autoridades locales, el incidente se dio cuando un autobús de pasajeros de la empresa "Interbus" chocó contra un tráiler que estaba estacionado a un costado de la carretera. Tras este primer suceso, el autobús perdió el control y fue golpeado de frente por otro tráiler que venía circulando sobre los carriles de la autopista. Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona. Al momento, ya inició la investigación correspondiente. Las labores de rescate duraron más de cinco horas sobre la carretera.


El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, también confirmó lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC y la Secretaría de Salud están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero".


Lee más: El Asesino de Cumbres, derrumban la casa Peña Coss en Monterrey


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Con información de EFE

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS