Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto "no es verdad": Sofía Castro

Vicente RendónLunes, 8 de octubre de 2018 9:54

shares
mexico sofia castro asegura falso divorcio pena nieto angelica rivera

Sofía aseguró que los planes de su mamá al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.


Uno de los últimos rumores respecto al matrimonio entre el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue que, supuestamente, se divorciarían al terminar el sexenio, esto según el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras” de El Universal.

Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas...

sofia castro asegura falso divorcio pena nieto angelica rivera 1

El rumor de un supuesto divorcio se dio gracias al periodista Salvador García Soto. (Foto: Proceso)


Lee también: ¿Cuánto te costó el retrato en óleo de Enrique Peña Nieto?


"Mis papás están más felices, más unidos"

Luego de que el rumor de divorcio presidencial se esparciera rápidamente por los medios de comunicación y las redes sociales, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra de Peña Nieto, salió a desmentir todo y aseguró que sus papás estaban "felices".


A pregunta expresa de reporteros, la joven la actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro, aseguró que "la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir es que no, que eso sí no es verdad".


sofia castro asegura falso divorcio pena nieto angelica rivera 2

Peña Nieto y Angélica Rivera están felices, según su hija. (Foto: Milenio)


"Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca", explicó Sofía al finalizar la función de reestreno de la obra "El Cartero", en el Teatro San Jerónimo.


Sofía también aseguró que los planes de su mamá al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.


¿Problemas en el paraíso?

Desde el anuncio de la boda junto al papa Benedicto XVI hasta la pasarela en la Catedral de San José de Toluca, el sábado 27 de noviembre de 2010, la vida amorosa entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha cruzado por diversos escándalos como la Casa Blanca y conflictos de pareja que se han dado en público y fueron grabados.


Como dato, esta no es la primera vez que auguran el divorcio presidencial, sin embargo, las palabras del periodista pueden hablar de otra ruptura o tratados, más allá del matrimonio.


Podría interesarte:

¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

Esposa de colaborador de AMLO comparte diseñador con Angélica Rivera

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS