SMN prevé lluvia y granizo para este martes en la CDMX

Vicente RendónMartes, 5 de marzo de 2019 11:06

shares
mexico smn preve lluvia y granizo martes en cdmx

Aunque la temperatura será alta, el SMN indicó que habrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes.


Febrero loco continúa. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el clima de este 5 de marzo para la Ciudad de México será de una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 9°C a 11°C. Por su parte, el clima para el Estado de México será con una temperatura máxima de 22°C a 24°C y una mínima de 3°C a 5°C.


Aunque la temperatura será alta, el SMN indicó que habrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.


¿Y en el resto del país?

Por su parte, el SMN indicó que el frente frío No. 41 y su masa de aire polar cubrirán el noreste, centro y oriente de la República Mexicana, generando ambiente frío principalmente por la mañana y noche.


Se esperan Lluvias muy fuertes a puntuales intensas con tormentas eléctricas y granizadas en el oriente y sur, y tormentas fuertes en el noreste y centro de México; evento “Norte” con rachas superiores a 80 km/h y oleaje elevado de 2 a 4 m en el litoral de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 m en el litoral de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

_______________________________

Foto de portada: La Razón de México


Podría interesarte:

Atentos: estos son los 9 cruceros en donde más asaltan en la CDMX

Por lluvia y granizo, activan alerta amarilla en 7 alcaldías de CDMX

ETIQUETAS: CDMX lluvia Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS