¡Aguas, He-Man! Hasta Skeletor se vacuna en México contra covid-19

Miguel FernándezLunes, 26 de julio de 2021 14:43

shares
mexico skeletor heman vacunas covid19 covid19

Un seguidor del gran enemigo de He-Man, se presentó en un puesto de vacunación en Morelia para recibir su segunda dosis.


Ante la amenaza de covid-19, nadie está a salvo. Ni siquiera Skeletor, uno de los grandes villanos de la historia y el archienemigo de He-Man. Como se ha dicho hasta el cansancio, la mejor forma de protegernos es vacunándonos y, en una aparición sorpresa, el famoso humanoide de piel azul se presentó en Morelia para recibir su dosis. ¡Aquí te contamos cómo le fue a Skeletor!


skeletor heman vacunas covid19 covid19 1

Foto: Captura especial


Superpoder para un villano

 

¡Aguas He-Man! De acuerdo a varias imágenes en redes sociales, todos pudimos constatar que Skeletor ya está inmunizado. Eso significa que, si He-Man se duerme, se lo puede llevar ya saben quién. La extraordinaria postal fue captada en un puesto de vacunación en Morelia, cuando, un seguidor de Masters of the Universe, acudió a la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” con un disfraz espectacular. Como era de esperarse, al ser de la Vieja Guardia, su turno para la segunda dosis fue en el rango de los 40 y 49 años.


La vacunación continúa en México


En México, ya se han aplicado más de 58 millones de dosis de las seis diferentes vacunas disponibles. Dentro de ese número, más de 23 millones de personas ya tienen su esquema completo de vacunación (dos dosis), por lo que al menos el 45 por ciento de la población en nuestro país ya estaría inmunizada. Al momento, las autoridades de salud han confirmado que estamos en la parte final de la primera etapa de vacunación para los jóvenes de entre 30 y 39 años en todo el país. En las próximas semanas, llegará el turno para los jóvenes de 18 a 29 años.


skeletor heman vacunas covid19 covid19 2

Foto: Captura especial


En la Ciudad de México, la siguiente etapa de vacunación para personas de 18 a 29 años de edad iniciará en seis alcaldías: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco. Serán aplicadas un total de 594 mil 602 dosis entre el martes 27 y sábado 31 de julio en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan, mientras que entre el miércoles 28 y domingo 1 de agosto se aplicarán 82 mil 803 dosis para adultos de 18 a 29 años de Iztacalco. 


Lee también: ¿Dónde, cuándo, cómo y fechas? Aquí los detalles para vacunación de 'Centennials' en CDMX


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: salud noticias México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS