¿Murió un joven en Six Flags? Esto sabemos del accidente en un juego mecánico infantil

Cultura ColectivaMartes, 17 de noviembre de 2020 16:23

shares
mexico six flags mexico reporta a un joven encuentra estable tras accidente en juego mecanico

Six Flags México informó que uno de sus visitantes se encuentra estable tras un accidente en un juego mecánico infantil.


Six Flags México informó este martes que uno de sus visitantes que sufrió un accidente en el juego mecánico infantil se encuentra estable, tras informarse sobre su presunta muerte tras un golpe al interior del parque de diversiones. 


En un comunicado, Six Flags México detalló que uno de sus visitante de 18 años se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”. 

“Un visitante de 18 años se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil 'tambores giratorios'. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, indicó Six Flag en un comunicado. 

six flags mexico reporta a un joven encuentra estable tras accidente en juego mecanico 1

Este martes, El Universal informó sobre la muerte de un joven de 18 años que acudió al parque de diversiones Six Flags, quien en un movimiento brusco “salió volando” de un juego mecánico infantil y presuntamente falleció en un hospital. 


Según una carpeta de investigación, la víctima identificada como Abdiel Alexey, sufrió un impacto en la cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros. 


El diario subraya que el joven de 18 años llegó con vida a un hospital y fue ingresado a terapia intensiva, y después perdió la vida, sin embargo, Six Flags detalló que se encuentra estable.


Six Flags reabrió sus puertas el 23 de octubre como parte de las medidas de reactivación económica que permite el semáforo epidemiológico de color naranja en la Ciudad de México. 


Podría interesarte:

¡Por fin! Six Flags México anuncia su fecha de reapertura y medidas sanitarias para entrar al parque

Estas son las reglas que deberás cumplir para entrar a Six Flags en la 'nueva normalidad’

Six Flags México tiene regalos y recompensas para sus socios tras cierre por covid-19

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS