Six Flags se disculpa por discriminación contra pareja homosexual y asegura entorno inclusivo

Lau VazquezJueves, 30 de diciembre de 2021 23:28

shares
mexico el parque de diversiones mantendra una reunion con el gobierno de la ciudad y colectivos lgbtq

El parque de diversiones se comprometió a mantener un entorno inclusivo dentro de sus instalaciones.


Luego de que una pareja homosexual fue víctima de discriminación dentro de las intalaciones de Six Flags México, el parque de diversiones ofreció una disculpa pública y a través de un comunicado se comprometió a mantener un entorno inclusivo para sus visitantes. 


"Nos disculpamos por el malentendido causado hacia algunos de nuestros visitantes durante su estancia en nuestro parque el día miércoles 29 de diciembre", se lee en el comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter. 


El parque temático aseguró que su compromiso es brindar una experiencia segura y divertida para todos, por lo que no tolerará ningún acto de racismo, discriminación o comportamientos de odio hacia cualquier persona. 


"Nos solidarizamos con nuestros invitados, socios, colegas y colaboradores integrantes de la comunidad LGBTQ+. Six Flags se compromete en mantener un entorno inclusivo y no tolera el racismo, la discriminación o el comportamiento de odio de ninguna manera hacia nadie”. 


Así mismo aseguró que el próximo 31 de diciembre mantendrá una reunión con las autoridades de la Ciudad de México y con una comisión de la comunidad LGBTQ+ para darle seguimiento a estas medidas.  


"A manera de mostrar nuestro compromiso, mañana nos reuniremos con una comisión de la comunidad LGBTQ+ junto con las autoridades de la Ciudad de México y trabajaremos para seguir adelante"

el parque de diversiones mantendra una reunion con el gobierno de la ciudad y colectivos lgbtq 1

Fotografía: vía Twitter


Comunidad LGBTQ+ se manifiesta y realiza ‘Besotón’

Cabe señalar que este jueves 30 de diciembre integrantes y activistas de la comunidad se dieron cita a las afueras del parque de diversiones para manifestarse de forma pacífica contra el acto discriminatorio que ejerció el personal de Six Flags, contra la pareja homosexual. 

Con banderas, pancartas, playeras, besos y bajo consignas como ¡Alto a la homofobia!, ¡Existimos todo el año! y ¡Aquí se ve la fuerza! es como los manifestantes demostraron su inconformidad contra la discriminación ejercida hacia sus derechos. 

el parque de diversiones mantendra una reunion con el gobierno de la ciudad y colectivos lgbtq 2

Fotografía: Redes sociales


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Cuartoscuro

ETIQUETAS: Derechos Humanos lgbtq discriminacion
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS