PUBLICIDAD

MEXICO

Six Flags México: explican en redes qué habría pasado en el extraño video

Durante la madrugada, la cuenta oficial de Six Flags México transmitió en vivo una extraña persecución.

En las últimas horas, Six Flags México es tendencia en redes sociales después de que transmitieran una persecución en vivo a través de su cuenta de Instagram. Ante el impacto que tuvo la transmisión durante la madrugada de este miércoles, muchos seguidores de Six Flags se preguntan si la persecución fue real o es parte de una campaña de publicidad. Esto es lo que sabemos sobre lo ocurrido con la transmisión de Six Flags México.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante la madrugada de este miércoles, muchos usuarios en Instagram se sorprendieron al ver que la cuenta oficial de Six Flags México había subido la transmisión de una extraña persecución en vivo. Aunque el video fue subido aproximadamente a las 23:30 horas del martes, su repercusión e impacto en redes sociales se dio la mañana de este miércoles cuando Six Flags se convirtió en tendencia. En el video se puede ver a un hombre corriendo y jadeando con el celular en la mano, pero, siempre con la cámara apuntando hacia el piso por lo que no puede ser identificado. Lo único que se puede ver son los tenis que lleva. En la parte final del video, que dura aproximadamente dos minutos, la persona deja caer el celular al piso y ahí termina la transmisión. No hay mensaje del hombre y no se escucha algún tipo de diálogo durante toda la grabación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Persecución real o publicidad?

Hasta el momento, Six Flags México no se ha pronunciado oficialmente sobre lo que ocurrió en la extraña persecución. No obstante, el video sigue en sus cuentas oficiales, por lo que muchas personas creen que puede ser algo “intencional”. Obviamente, al ser una transmisión que se realizó en la madrugada, muchas personas se preocuparon por la integridad de la persona en cuestión y especularon con que el hombre podría ser el community manager de Six Flags México. Lo que no se ha explicado por parte de Six Flags México es si el community manager dejó abierta por error la cuenta oficial del parque o la transmisión fue publicada intencionalmente. Esto, reiterando que después de varias horas el video sigue arriba en sus cuentas oficiales de redes sociales. Muchos usuarios señalan que, si el video fuera algo grave, seguramente se habría retirado de forma inmediata de las plataformas tras aclarar lo sucedido.

Otra hipótesis que han planteado los seguidores de Six Flags México es que la extraña transmisión puede tratarse de una campaña de publicidad para promocionar el famoso Festival del Terror. Generalmente, el Festival del Terror en Six Flags México inicia en septiembre y se extiende hasta noviembre, por lo que los usuarios señalan que sería un buen momento para iniciar la publicidad con un video que, definitivamente, fue aterrador. Ante este escenario, muchas personas se preguntan si el video fue grabado al interior del parque de diversiones, aunque esto no puede apreciarse con claridad en el video. De hecho, varios usuarios en redes sociales cotejaron las imágenes del video con posibles lugares en la Ciudad de México y, según esos reportes, hay varios indicios de que el lugar podría ser la Glorieta de los Insurgentes. Tras analizar la secuencia con Google Maps, una de las escaleras que se ve en el video, así como las rampas para personas con discapacidad, son las mismas. Además, en otros parques de la cadena Six Flags en Estados Unidos, justo esta semana ha sido aprovechada para confirmar su respectivo Festival del Terror; por ejemplo, el famoso Six Flags Fiesta Texas. Ustedes, ¿qué opinan?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD