Six Flags México tiene regalos y recompensas para sus socios tras cierre por covid-19

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de abril de 2020 14:16

shares
mexico

Además, informaron que los parques continuarán cerrados hasta mediados del mes de mayo y abrirán tan pronto sea posible.


Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron algunas sorpresas y recompensas para sus socios tras el cierre de sus parques ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (Covid-19) en el país. 


A través de un comunicado, dichos parques de diversiones informaron que continuarán cerrados hasta mediados del mes de mayo y abrirán tan pronto sea posible. 


Detallaron que, al momento, no se han reportado casos del nuevo virus en ninguno de los dos parques, pero la seguridad de sus visitantes y miembros del equipo es su máxima prioridad. 

“Continuaremos monitoreando de cerca la evolución de esta situación y seguiremos la guía actualizada de las Autoridades Federales, Estatales y Locales”, reza el comunicado. 


En cuanto a los regalos, los parques de diversiones indicaron que, para los visitantes con boletos comprados con anticipación se les extenderá la vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020. 


Para los Socios de Pase Anual 2020, la vigencia se extenderá por la cantidad de días que el parque o los parques permanezcan cerrados. 


Los Socios con Membresía de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec recibirán un mes adicional por cada mes que el parque o los parques estén cerrados, además que les subirán el nivel de Membresía al que pertenecen de manera gratis por el resto de la temporada 2020, además de otros beneficios adicionales, según corresponda.

____________________________

 1


Podría interesarte:

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Aumentan a 2,785 los casos confirmados y 141 muertos por coronavirus

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS: S F
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS