Mexico

Exempleado de Six Flags revela reglamento interno homofóbico del parque

Un exempleado de Six Flags compartió su experiencia al trabajar en el parque de diversiones y afirma que sí había actos de discriminación.

Javier Cisneros

Este miércoles 29 de diciembre el usuario de Twitter @giov publicó un hilo en su cuenta de Twitter en que indicaba que sus amigos habían sido discriminados en Six Flags por ser homosexuales, ya que luego de darse un beso los sacaron de la fila con el argumento de que violaban el reglamento.

Luego de que la información se hiciera viral, fueron muchas las personas que se proclamaron en redes sociales en apoyo a la pareja discriminada en el parque de diversiones, tal es el caso de un exempleado de Six Flags, quién afirma, les pedían realizar actos discriminatorios como normas de la empresa.

¿Qué dijo el exempleado de Six Flags?

Fue el usuario de twitter, @gercifer, quien en un hilo relató su experiencia luego de haber trabajado para el famoso parque de diversiones por ochenta pesos diarios.

‘¿Qué esperaban de un lugar que se pasa la Ley Federal del Trabajo por el culo? Hace años trabajé por la gran cantidad de 80 pesos diarios, y todavía presumían que mi área (seguridad) era a los que más les pagaban’.

En su historia, el tuitero relató que no sólo se encontraban con problemas de homofobia por parte de los jefes, sino que también habían hechos de racismo, pues afirma que él, siendo un hombre de piel morena y homosexual, sólo tuvo la opción de una propuesta laboral, a diferencia de una de sus amigas con las que asistió, a la que describe de piel blanca, bonita y muy femenina, quien tuvo varias opciones de propuestas para elegir.

‘No solo eso, todo el proceso de reclutamiento fue súper turbio, empezando por la huele pedos que me “entrevistó”. Fui con una amiga (blanca, bonita, fem) y a ella le ofrecieron 5 opciones de puestos con horarios decentes’.

‘A mí (flaco, moreno y súper gay) me dijeron que solo tenían disponible de guardia de seguridad, con un horario de 12 del día al cierre, el cual podía ser hasta las 10 de la noche. SIN HORA DE DESCANSO PARA COMER. Sólo podíamos beber agua durante el día’.

El hombre continúa su experiencia, afirmando que dentro de las exigencias que se les pedían al equipo de seguridad, estaban varias con una carga altamente homofóbica, pues de forma despectiva, se les pedía que si se encontraban con alguna pareja LGBT besándose, tendrían que llamarles la atención y sacarlos inmediatamente del parque.

‘Entre otras indicaciones estúpidas y retrógradas, se nos comentaba que si veíamos a “jotos tocándose o besándose” (así, textual) teníamos que llamarles la atención e invitarlos a que se retiraran del parque. Al parecer eso no cambió en 14 años’.

El hombre finalizó su hilo afirmando que en ese tiempo era muy joven y no se daba cuenta de toda la carga negativa que esto implicaba. Además aseguró que bajo su experiencia, el lugar sí se rige de forma retrograda y conservadora.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.


Foto de portada: Captura Especial.

mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García