PUBLICIDAD

MEXICO

Sismos sacuden a Baja California Sur y Guanajuato

Durante la madrugada de este domingo, miles de personas fueron despertadas de forma súbita.

Este domingo, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que hubo un par de fuertes sustos en territorio nacional. El primer sismo ocurrió en Baja California Sur con una magnitud de 5.3 grados, mientras que el segundo movimiento se dio horas más tarde en Guanajuato con una magnitud de 4.3 grados.

Un domingo agitado

 

Según el reporte del Servicio Sismológico Nacional, el primer sismo se dio en Baja California Sur a las 03:42 de la mañana. El epicentro se localizó 278 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y su profundidad fue de 47 kilómetros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Foto: Captura especial / Twitter / @SismologicoMX

El segundo sismo fue registrado en Guanajuato a las 06:07 de la mañana. El epicentro se ubicó 29 kilómetros al noreste de San Felipe con una profundidad de 5 kilómetros.

 Foto: Captura especial / Twitter / @SismologicoMX

De acuerdo al último reporte de las autoridades estatales, no hay víctimas y tampoco se reportan daños materiales en ambas entidades. La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que se ha mantenido en contante comunicación con las unidades municipales y estatales de Protección Civil, así como con los miembros del Comité Nacional de Emergencias; lo anterior, para realizar las evaluaciones correspondientes en las zonas donde se registraron los sismos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @SismologicoMX

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD