PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan 168 replicas tras sismo de este 19 de septiembre; la más fuerte magnitud 5.3

El Sismológico Nacional reportó al menos unas 168 replicas tras el sismo de este 19 de septiembre; la más fuerte de magnitud 5.3.

Autoridades reportan al menos unas 168 réplicas luego del sismo de magnitud 7.7, que tuvo como epicentro en Coalcomán, en Michoacán, este 19 de septiembre, según informó en su cuenta de Twitter el Servicio Sismológico Nacional.

‘Hasta las 15:20 horas del 19/septiembre/2022 se han registrado 168 réplicas del sismo de M 7.7 ocurrido en Michoacán el 19/septiembre/2022, la más grande de M 5.3′, dice la publicación en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación se destacó que la réplica más grande fue de magnitud 5.3, una cifra que se da minutos después de que el Comité Nacional de Emergencias informará de 76 sismos seguidos.

Hasta el momento, autoridades informan algunos daños estructurales en algunas estados. Además del lamentable fallecimiento de una hombre como consecuencia del colapso de una estructura en un centro comercial de Manzanillo, Colima. También se registraron afectaciones en algunas casas e iglesias en Coalcomá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD