PUBLICIDAD

MEXICO

Preocupa puente en Huixquilucan, Edomex; se habría fracturado tras sismo

Autoridades de Huixquilucan cierran puente tras sismo; pudo haberse fracturado.

Aunque autoridades del Estado de México no reportaron víctimas o daños mayores por el sismo registrado la tarde de este lunes 19 de septiembre, sí mostraron preocupación por un puente en Interlomas, pues se habría fracturado luego del temblor.

Fue la cuenta en Twitter dedicada a dar información sobre Huixquilucan quien publico algunas imágenes de la fractura del puente que conecta con el Viaducto Interlomas, sobre Palma Criolla justo frente al Centro Comercial Altika Interlomas y aseguraron que la autoridades municipales ya se encontraban revisando la zona que estaría cerrada hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Informan autoridades municipales de #Huixquilucan, que cierran de manera preventiva el puente que conecta con el Viaducto Interlomas, sobre Palma Criolla justo frente al Centro Comercial Altika Interlomas, para revisión por parte de Protección Civil’.

Por su parte, la presidenta municipal de Huixquilucan, en el Estado de México, informó que el puente vehicular fue cerrado mientras es revisado por la Coordinación de Protección Civil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa Romina Contreras publicó también la fotografía del puente, donde se ve una separación que se habría formado tras el sismo de magnitud 7.7 de este 19 de septiembre de 2022.

‘He dado la indicación de que se cierre de forma preventiva el Puente que conecta a Bosque Real proveniente de Magnocentro a la altura de Palma Criolla, con la finalidad de que se revise la estructura del mismo por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal’, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD