Sismo provoca que se interrumpa función de lucha libre en la Arena México (video)

Miguel FernándezMiércoles, 8 de septiembre de 2021 9:45

shares
mexico

Aficionados y luchadores se llevaron un gran susto en la Catedral de la colonia Doctores tras el sismo de 7.1 grados en CDMX.


Este martes, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ofrecía su tradicional función en la Arena México cuando un sismo de 7.1 grados sacudió a la CDMX. Ante la presencia del fenómeno, la función fue suspendida de inmediato y, a través del sonido local, se dio aviso a los aficionados para comenzar el proceso de evacuación.


De acuerdo al testimonio de varios espectadores, así como del personal que trabaja en la Arena México, la estructura del inmueble de la Colonia Doctores retumbó, pero, afortunadamente se reportó saldo blanco. Todas las lámparas del recinto se movieron y, cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, los luchadores tuvieron que parar y sumarse al desalojo.



Tras una revisión por parte de los elementos de Protección Civil de la CDMX, junto a personal de la Arena México, la función pudo reanudarse aproximadamente treinta minutos después de lo ocurrido.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Consejo Mundial de Lucha Libre

ETIQUETAS: Sismo Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS