Sin seguridad, así salió AMLO hacia San Lázaro

Gustavo PinedaSábado, 1 de diciembre de 2018 12:01

shares
mexico cierre de campana amlo 2018 cierre de campana de amlo 2018 propuestas de amlo 2018 galilea montijo amlo amlo amnistia estadio azteca amlo a

Andrés Manuel López Obrador inició su primer día como presidente de México sin seguridad; un signo de la nueva Presidencia.


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, salió de su hogar en la alcaldía de Tlalpan sin necesidad de protección del Estado Mayor Presidencial (EMP) para su toma de posesión en San Lázaro. 


Apropiadamente a las 10:20 horas, López Obrador salió brevemente de su hogar para saludar a las cientos de personas que cerraron parcialmente la calle Cuitlahuac para demostrar su apoyo. 


cierre de campana amlo 2018 cierre de campana de amlo 2018 propuestas de amlo 2018 galilea montijo amlo amlo amnistia estadio azteca amlo a 1

Los visitantes a la casa de López Obrador no encontraron policías ni vallas ni seguridad especial. (Foto: Gustavo Pineda/ Cultura Colectiva News)


Lee también: ¡Sí, protesto!: AMLO ya es el nuevo presidente de México


Desde muy temprano, varios vecinos se dieron cita frente a la casa del político tabasqueño con distintas consignas como "misión cumplida señor presidente", entre otras. 


López Obrador salió en su conocido automóvil color blanco sin seguridad, situación que provocó una desorganización entre los medios que intentaron entrevistarlo y las personas que buscaron acercarse al mandatario. 



Amalia, vecina de la colonia Toriello Guerra dijo que "es un orgullo tener un paisano como Presidente". Detalla que han mejorado algunas zonas comunes, como los parques, desde que López Obrador fue electo presidente. Indica que su falta de elementos de seguridad debe de cambiar.


Podría interesarte:


¿Qué significa la "Cuarta Transformación" de AMLO?

TOMA DE POSESIÓN AMLO: Cobertura especial CC NEWS

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS