¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Vianey D. OlivaresViernes, 30 de noviembre de 2018 1:31

shares
mexico sin plan fin de semana del 30 1 y 2 de diciembre

Dile no el aburrimiento y arma tu plan con nuestra agenda de fin de semana.


Tras una larga semana, ha llegado el finde y en CCNews no queremos que lo pases aburrido, por eso te ayudamos a armar una agenda con la lista de actividades de las que podrás disfrutar este viernes 30, sábado 1 y domingo 2 de noviembre.


sin plan fin de semana del 30 1 y 2 de diciembre 1

(Foto: Más México)


Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:


Widows (Viudas)

La historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.


(Video: YouTube, vía 20th Century Fox LA)


Malicious: En el Vientre del Diablo

Cuando Adam, un joven profesor universitario, acepta su primer gran oportunidad como profesor en una respetada universidad, él y Lisa, su bella esposa embarazada, se mudan a una casa de campo en las afueras de la ciudad. Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar, Lisa sufre un aborto bajo circunstancias misteriosas.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa. Su cordura y su matrimonio, una vez felices, se desmoronan. Ella debe luchar contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente sucedió a medida que el tiempo pasa, la entidad se torna a ser cada vez más peligrosa.


(Video: YouTube, vía Cinépolis)


También en cartelera: WiFi Ralph, Familia al Instante, Robin Hood, Cadáver, Rodando Hacia Ti, Matar o Morir.


(Video: YouTube, vía Trailers y Estrenos)


Lee también: Muere el escritor de los Moomin


Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:


Piñatas y Flores 2018

En el Jardín Botánico de Chapultepec se llevará a cabo la tercera edición de Piñatas y Flores, exposición en la que podrás disfrutar de las tradicionales piñatas de estrella con un giro muy especial, pues están hechas y decoradas con flores. Naturalmente, no podrás romperlas pero ni querrás hacerlo de lo hermosas que son. Disfrútalas de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es libre.


sin plan fin de semana del 30 1 y 2 de diciembre 2

(Foto: cdmx.gob.mx)


Realidad Programada: La Vida y el Arte en la Televisión

Esta muestra, que es un trabajo en conjunto entre Fundación Televisa y el Museo Jumex, muestra a través de videos, fotografías, e instalaciones el impacto que la televisión ha tenido en la sociedad y en los espectadores como medio informativo, cultural  de entretenimiento. La exposición, que se encuentra en el Museo Jumex, tiene piezas de artistas como Phil Collins, Christian Jankowski, Nam June Paik, Abigail Reyes y James Turrell.


sin plan fin de semana del 30 1 y 2 de diciembre 3

(Foto: GAS TV)


Lee también: Ni todxs, ni todes. La RAE rechaza (otra vez) el lenguaje inclusivo


Sin salir de casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:


Un Príncipe de Navidad, La Boda Real

Continuación de la exitosa película del 2017, Un Príncipe de Navidad, en dónde Amber (Rose McIver), una joven periodista se infiltra en palacio haciéndose pasar por la tutora de una princesa para poder conseguir una historia, pero termina enamorándose del príncipe. En esta segunda parte, tras haber ayudado al Richard (Ben Lamb) a llegar al trono, está lista para casarse, pero ¿qué tal para ser reina? Podrás verla a partir del viernes 30 de noviembre.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


Disney- Lego Frozen: Luces Mágicas

Las auroras boreales anuales sobre Arendelle son señal de buena suerte para el reino y recuerdos de la infancia para Elsa y Anna, sin embargo, tras no presentarse este año, las dos hermanas, en compañía de Kristoff, Sven y Olaf se embarcan en una misión para restaurarlas. Podrás verla a partir del primer día de AMLO como presidente (o sea, el sábado 1 de diciembre).


(Video: YouTube, vía Disney)


También en catálogo: Ayotzinapa: el Paso de la Tortuga, PJ Masks: Héroes en Pijamas, Happy As Lazzaro, Nicky Jam: El Ganador, La Balada de Buster Scruggs, Querida Gente Blanca.


(Video: YouTube, vía prensa CulturaUNAM)


Lee también: Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá


Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.


Podría interesarte:

Netflix cancela la cuarta temporada de Daredevil

Exorcista llama “satánica” a línea de ropa infantil de Celine Dion

Soy grande, tú pequeña. Estoy bien, tú mal: ¡Matilda tendrá serie en Netflix!

ETIQUETAS: CDMX netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS