¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Vianey D. OlivaresViernes, 23 de noviembre de 2018 3:00

shares
mexico sin plan fin de semana del 23 24 y 25 de noviembre

Dile no el aburrimiento y arma tu plan con nuestra agenda de fin de semana.


Tras una larga semana, ha llegado el finde y en CCNews no queremos que lo pases aburrido, por eso te ayudamos a armar una agenda con la lista de actividades de las que podrás disfrutar este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre.


sin plan fin de semana del 23 24 y 25 de noviembre 1

(Foto: popstate)


Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:


WiFi Ralph

Ralph y Vanellope son los mejores amigos y pasan los días en el mundo de los videojuegos, hasta que el daño al control de Sugar Rush, juego del que Vanellope es protagonista, los obliga a viajar por el internet y buscar la pieza que permitirá que todo sea como siempre. En el camino, Vanellope conocerá nuevas y emocionantes experiencias, que le harán cuestionarse seriamente qué quiere hacer con su vida.


(Video: Disney Studios LA)


Peppermint (Matar o Morir)

Una joven madre llamada Riley North (Jennifer Garner), despierta de un coma después de que su esposo y su hija fueran asesinados en un brutal ataque. Viendo que el sistema protege de manera frustrante a los asesinos, Riley se propone convertirse en un miembro de la guerrilla de ciudadanos urbana. Canalizando su frustración hacia la motivación personal, pasa años ocultándose afinando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable (eludiendo el inframundo, la policía y el FBI) mientras deja metódicamente su marca personal de justicia.


(Video: Cinépolis)


También en cartelera: Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald, Loca Por el Trabajo, Gonjiam: Hospital Maldito, El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra, La Chica en la Telaraña.


(Video: Cinépolis)


Lee también: Jennifer Garner estrena película. Vela gratis en cine contestando este test


Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:


Mexicalidad, diseño y nuevas generaciones

Exposición del Museo del Objeto del Objeto (MODO), que a través del diseño textil, de interiores e industrial, busca impulsar a jóvenes creadores mexicanos mientras exhibe sus piezas (que en su mayoría promueven una conciencia ambiental y aspectos culturales de sus lugares de origen) mientras refleja sus procesos creativos.


sin plan fin de semana del 23 24 y 25 de noviembre 2

(Foto: Canal 22)


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban musicalizada en vivo

La tercera cinta de la saga de Harry Potter, dirigida por Alfonso Cuarón, será proyectada el 24 y 25 de noviembre en el Auditorio Nacional. Lo especial de ello, es que además de poder verla nuevamente, podrás escuchar como una orquesta interpreta en vivo la banda sonora de la cinta.


sin plan fin de semana del 23 24 y 25 de noviembre 3

(Foto: Liberal del Sur)


Lee también: ¿Te gusta la trova? Este festival es lo tuyo


Especial

Actividades que sólo llegan una vez al año.


Bolo Fest 2018

El desfile que desde hace un par de años da por iniciadas las fiestas decembrinas, regresa con toda la magia de la navidad a través de sus 18 globos gigantes, 18 performances y 17 carros alegóricos. Será el sábado 24 a las 9:30 de la mañana, partiendo de la Estela de Luz y culminando en la Glorieta de Colón.


sin plan fin de semana del 23 24 y 25 de noviembre 4

(Foto: El Blog de Eyes)


Lee también: VIDEO: Elton John protagoniza el mejor comercial navideño EVER


Sin salir de casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:


Las Crónicas de Navidad

Un niño y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.


(Video: Netflix América Latina)


Frontier (Temporada 3)

La serie protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones) y ubicada en el siglo XVIII en Norteamérica, llega a su tercera temporada. Mientras Harp sigue a Lord Benton para rescatar a Grace, Michael toma el control de la Compañía Black Wolf y Sokanon se embarca en una peligrosa cruzada.


(Video: Netflix)


También en catálogo: La Balada de Buster Scruggs, Últimos Días en el Desierto, She-Ra y las Princesas del Poder, Westside.


(Video: Netflix América Latina)


Lee también: Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá


Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.


Podría interesarte:

Sabrina y Satán llegan a un acuerdo...sobre demanda por estatuta

VIDEO: ‘El Rey León’ estrena trailer, y es de lo más emocionante

El actor de Hollywood que lleva dos años viviendo como “homeless”

ETIQUETAS: cultura Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS