¿Sin plan?: Esta es la agenda del fin de semana

Vianey D. OlivaresJueves, 20 de diciembre de 2018 18:29

shares
mexico sin plan fin de semana del 21 22 y 23 de diciembre

Dile no al aburrimiento y arma tu plan con nuestra agenda de fin de semana.


Tras una larga semana, ha llegado el finde y en CCNews no queremos que lo pases aburrido, por eso te ayudamos a armar una agenda con la lista de actividades de las que podrás disfrutar este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre.


sin plan fin de semana del 21 22 y 23 de diciembre 1

(Foto: CdMx)


Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:


The Royal Exchange (Los Hijos del Rey)

Tras años de guerra entre Francia y España, han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.


(Video: YouTube, vía Zima Entertainment)


Bumblebee

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.


(Video: YouTube, vía Trailers TC)


También en cartelera: La Vida Misma, Aquaman, El Grinch, Cadáver, Mi Pequeño Gran Hombre, WiFi Ralph, La Casa de Jack, El Mayor Regalo.


Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:


Los Pinos

Aunque oficialmente las visitas a la que era la residencia presidencial, comenzaron el día 1 de diciembre, y continuarán (en teoría) para siempre, esta semana podrá asistir con menos flujo de visitantes que en su fecha de apertura. Conoce el lugar en el que habitaron los presidentes de México, desde Lázaro Cárdenas, hasta Enrique Peña Nieto, y que es 14 veces más grande que la Casa Blanca de Estados Unidos.


sin plan fin de semana del 21 22 y 23 de diciembre 2

(Foto: El Financiero)


Romatón:

Roma de Alfonso Cuarón tendrá el cierre del #ROMATÓN este próximo domingo 23 de diciembre con una proyección navideña en La Plaza de las Tres Culturas a las 19:00 hrs.

El cupo es para 1,000 personas y podrás disfrutar de ponche y palomitas gratis durante la función.


sin plan fin de semana del 21 22 y 23 de diciembre 3

(Foto: CCNews)


Sin salir de casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:


El Mundo Oculto de Sabrina, Un Cuento Invernal:

Este especial de Navidad nos mostrará a la Iglesia de la Noche celebrando el solsticio de invierno, alrededor del Fuego de Yule, mientras cantan villancicos paganos y cuentan historias de fantasmas. Claro que Sabrina deberá combinar la celebración pagana con la cristiana que pasará con sus amigos mortales, y enfrentarse a lo que podría bajar por la chimenea, sin ser necesariamente Santa Claus.


(Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


The American Meme

Si eres fan de cierta rubia que se hizo famosa a inicios de los 2000, cuando era la Kardashian de esa época, no te pierdas este programa de poco más de hora y media, en donde Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky construyen imperios online y afrontan los problemas de la fama.


(Video: YouTube, vía Netflix)


También en catálogo: Navidad 5 Estrellas, Perros de Berlín, El Recluso, Querida Gente Blanca, La Sirenita.


Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.


ETIQUETAS: cine cultura Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS